Kim Kardashian podría enfrentar millonaria demanda por sus candentes selfies

El imperio de Kim Kardashian fue atacado por el supuesto creador de un accesorio que la socialité usa en las sensuales fotos que sube a redes sociales.

Por Ana Lucía Valladares

Kim Kardashian es la reina de las fotos sensuales en redes sociales. Pero sus candentes selfies podrían pasarle una factura muy cara.

El empresa de la estrella de televisión, “Kimsaprincess Inc”, fue demandada por 100 millones de dólares a causa de haber infringido las leyes sobre patentes.

Generalmente, la socialité utiliza su teléfono para tomarse fotografías, y casi siempre su celular tiene un estuche con luz propia, el cual ayuda a mejorar la luz de las imágenes.

Pero, según la firma Snaplight la Kardashian le ha robado su idea y la acusa de promocionarla bajo otro nombre.

Es decir, esta marca patentó esta funda de teléfono en el 2013 como un accesorio con luz integrada para los dispositivos móviles y años después vendió la licencia a Snaplight.

La firma señaló que “LuMee”, la otra empresa, se apoderó de su tecnología patentada, la cual se ha asociado como un accesorio imprescindible de Kim Kardashian y se promociona en sus redes sociales a cambio de un porcentaje.

Selfish in Mexico

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

¿Pagará la demanda?

Mientras tanto, el creador de este gadget reclama una comisión millonaria para compensar el uso ilegal de su patente.

Por otro lado, los representantes de Kim Kardashian publicaron un comunicado afirman que la demanda no tiene fundamento: “No es más que otro intento de extorsión. Kim no ha hecho absolutamente nada mal”.

White Lumee Duo In Apple stores worldwide #lumeecollab #lumee_ambassador

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo