Espectáculos

Geraldine Bazán muestra imperfecciones en su cuerpo y fans enloquecen

La actriz mexicana Geraldine Bazán compartió una imagen de una sexy sesión de traje de baño, pero al no usar Photoshop dejó ver su celulitis y estrías.

Geraldine Bazán despertó más la admiración de sus seguidores al compartir una foto que deja ver que su cuerpo y piel no son "perfectos".

La actriz publicó parte de la grabación del proyecto "Cuerpos Hot 2017" en la que la vemos lucir su sexy figura en traje de baño.

Recomendados

Las reacciones

La imagen deja a la vista también las imperfecciones de su piel, hecho que la ha hecho ganar comentarios de admiración de sus seguidores.

  1. "Qué bonito que no uses photoshop… las estrías o cualquier cosa que tengamos en el cuerpo de manera natural siempre es admirable amarlas"
  2. "¡Me encanta ella que deja ver sus fotos sin retoques, su celulitis y todo eso! Ella es una mujer que se cuida en alimentación y ejercicio, pero que también sabe que hay cosas naturales y más importantes en las mujeres"
  3. "Al final mujer normal como todas sin photoshop, mujer perfecta solo por eso"
  4. "Después de dos hijas, woowww luces increíble"
  5. "¡Chulada de mujer!"

Se muestran tal como son

Cada vez son más las famosas que luchan contra los inflexibles estándares de belleza que el mundo de la moda y el espectáculo imponen.

Hace poco, Hilary Duff respondió a través de su cuenta de Instagram a las críticas generadas por su aumento de peso.

Famosa por su actuación de Lizzie McGuire de Disney, la actriz dio un mensaje claro a todas las mujeres: ¡No tengan miedo de los defectos de su cuerpo!

“Mi cuerpo me ha dado el mejor regalo de mi vida: Luca, mi hijo de 5 años. Mi cuerpo está sano y me lleva donde tengo que ir. Vamos a estar orgullosas de lo que tenemos y dejemos de perder nuestro preciado tiempo deseando ser diferente, mejor y sin defectos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos