Espectáculos

Disney retirará sus películas de Netflix y así reaccionan en redes

La famosa compañía Disney reveló que se separa de la plataforma y retirará todo su contenido incluyendo "Star Wars" y "Marvel".

The Walt Disney Company confirmó durante la presentación de sus resultados trimestrales que retirará sus contenidos de Netflix, principalmente películas,

La razón de su decisión es para crear su propio servicio de streaming de vídeo directo al consumidor.

Esto representa un gran cambio de estrategia para la compañía, que durante años ha trabajado con Netflix para distribuir su contenido, desde películas hasta programas de televisión.

Recomendados

El fin del acuerdo se materializará en 2019.

Durante una entrevista con la CNBC, Bob Iger, consejero delegado y presidente, aseguró que la empresa tiene una "buena relación" con ellos pero ha decidido distribuir su contenido dentro de una plataforma propia.

Esta nueva plataforma tendrá todas las próximas películas de ese año, tales como "Toy Story 4", "Frozen 2", e incluso el próximo live-action de "El Rey León".

Responden

Netflix informó a través de un comunicado que sus usuarios "tendrán acceso a las películas de Disney en su plataforma has finales de 2019, incluyendo todos los títulos que se estrenen hasta finales de 2018".

"Continuaremos haciendo acuerdos con Walt Disney Co. en muchos otros frentes, donde se incluye nuestra relación con Marvel TV".

Las reacciones

La noticia no fue bien recibida por los usuarios, quienes en las redes sociales expresaron su pesar.

Todos estamos en shock! 😟😟😟 En 2019 Disney abrirá su propio servicio de streaming! Sígueme en Instagram: memoapont

Posted by Memo Aponte Mille on Tuesday, August 8, 2017
Tags

Lo Último


Te recomendamos