Espectáculos

Kylie Jenner revela el lado oscuro detrás de la imagen que proyecta

La hermana de Kim Kardashian, Kylie Jenner, estrenó su nuevo reality y en donde reveló detalles que nadie sabía acerca de la fama y del lado más oscuro.

Kylie Jenner estrenó "Life of Kylie", su nuevo reality y en donde contará su vida detrás de la fama.

En los últimos 10 años de su vida ha visto como cada movimiento que hace es transmitido en la televisión gracias a "Keeping Up with the Kardashians".

En su programa, la joven habla de cómo le ha afectado una fama que nunca quiso, según expresó, y que la convirtió en un personaje público con tan solo 9 años.

Recomendados

Rompe el silencio

En el primer episodio, que duró una hora, la menor del clan habló de su infancia.

"Sentía que estaba en un segundo plano, marginada".

Kylie reveló un lado vulnerable lejos de la imagen de una mujer fuerte y empresaria que proyecta en sus redes sociales.

"Creo que he perdido muchas partes de mí. Mi faceta más divertida, por ejemplo. Cuando tenía 14 años publicaba varios videos graciosos, jugando y siendo yo misma, pero en cuanto crecí todo cambio".

"La gente dice cosas crueles todo el tiempo, así funcionan las redes sociales; es un espacio cruel y negativo", aseguró.

La chica de 19 años asegura que aunque viva rodeada de lujos y que sabe que tiene a su alcance lo que quiera eso no la hace feliz.

"Ese tipo de cosas no es la felicidad verdadera".

Además, admite que tener una legión de seguidores en Instagram le genera “demasiada presión”, pues no siempre logra la selfie perfecta.

Debido al reality de su familia tuvo que estudiar en casa lo que le privó de una vida normal.

"Kim siempre dice que ella nació para esto y yo la respeto, pero es muy difícil hacer cosas normales cuando toda la gente sabe quién eres. Yo no escogí esta vida, pero tampoco voy y a decir que no he alimentado seguir manteniendo esta forma de vida", añade.

Tags

Lo Último


Te recomendamos