Íntimamente Julissa y sus consejos sobre sexualidad espiritual

La atractiva terapeuta sexual y locutora profesional habla sobre la sexualidad espiritual y la mágica conexión de los cuerpos y el alma.

Por Saray Velásquez

Todas las noches, Julissa Marilena Martínez Molina de Molina brinda a miles de oyentes sus consejos y resuelve dudas sobre sexualidad.

 

La sensual aconseja sobre la "sexualidad del alma", que es imprescindible para mantener una buena relación de pareja.

Julissa asegura que desnudar el cuerpo se ha convertido en algo fácil, cotidiano y nada importante para muchas personas. El sexo se ha vuelto en algo pasajero y espontáneo; mientras que el amor sigue siendo un tema complicado, difícil de tratar, entender y encontrar.

"¿Crees que la viste desnuda sólo porque le sacaste la ropa? Háblame de sus sueños, de lo que le rompe el corazón, de cuántas veces lloró", escribió la dama en su cuenta de Twtiter.

 

Aunque aseguró que el momento del encuentro sexual está lleno de pasión, locura y atracción, es importante conocer más allá del cuerpo físico de nuestra pareja.

"Desnudar el cuerpo es fácil; pero desnudar el alma, no es para cualquiera”, dijo.

"Es ir quitando capas poco a poco, para descubrir qué hay en el fondo de una persona una vez que ha sido despojada de todo lo superficial y luego aceptar a la pareja con sus miedos, sus sueños, sus imperfecciones y sus anhelos más profundos sin juzgarla", aconsejó la sexóloga.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo