Estrella de “Teen Mom” es criticada por dejar que su hija de 7 años use maquillaje en el colegio

Por Publinews
Estrella de “Teen Mom” es criticada por dejar que su hija de 7 años use maquillaje en el colegio

Hugs & Kisses! @rlsmodelsphotography #summertime

A photo posted by SophiaLAbraham (@sophialabraham) on

Cuando los niños tienen cinco o seis años, ya empiezan a jugar con el maquillaje. Pero yo fui la única madre de toda la escuela a la que llamaron a casa porque su hija había ido maquillada al colegio.

Así que me presenté allí y le dije a la directora: ‘Si no quieres que las niñas pequeñas vengan maquilladas al colegio, entonces tú tampoco deberías maquillarte’.

Creo que demostré que tenía razón, porque después de eso la directora se cambió de colegio. Desde ese momento, nunca más he vuelto a ver a la directora con maquillaje“, comentó Farrah en una entrevista al podcast.

Sin dudas, Farrah Abraham es una de las estrellas más polémicas de “Teen Mom”. Esta vez, la joven madre es criticada por permitir que su pequeña hija Sophia, de tan solo 7 años de edad, llegue a la escuela usando maquillaje.

La participante del reality show de MTV confesó en un podcast para Allegedly que tuvo un enfrentamiento con la directora del colegio al que asiste su hija ya que a esta le llamó la atención que la menor asiste a clases maquillada

Para esta estrella de “Teen Mom” es aceptable que una niña pequeña use maquillaje y defiende el derecho de que las menores utilicen cosméticos a corta edad.

La última polémica que protagonizó Farrah Abraham fue hace un par de meses al publicar la foto de su hija usando maquillaje y en bikini.

Esto causó indignación en muchas personas quienes aseguran que ella es “la peor madre” y que lo que hace con su pequeña es “asqueroso” y que “apoya a la pedofilia”. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo