Con emotivo video de sus fans, Michelle Cruz celebra 6 años en Atmósfera 96.5

Gracias a su peculiar voz y entusiasmo, la locutora Michelle Cruz se ha ganado el corazón de cientos de guatemaltecos y hoy festeja seis años acompañándolos.

Por Luisa María Godínez

Por medio de sus redes sociales, Michelle Cruz compartió el emotivo video que le hizo su club de fans por sus 6 años en Atmósfera 96.5.

Además de los mensajes de sus seguidores, el DJ Francis Dávila y el cantante Francisco Paez se unieron a las felicitaciones.

La locutora guatemalteca también recordó ese día que piso una radio y agradeció a Emisoras Unidas por el apoyo que ha recibido.

"Hoy hace 6 años exactos hable por primera vez en mi vida en un micrófono de radio… ¿Quién lo diría que se convertiría en una de mis más grandes pasiones?"

 

"GRACIAS a Dios por estos 6 años de increíbles experiencias, de mucho aprendizaje, de alegrías, pruebas, desvelos, esfuerzos y sobre todo de disfrutar y AMAR LO QUE HAGO. ❤️🎤🔝🎉 #GraciasEmisorasUnidas 😀 #Atmosfera965", publicó.

¡Boda a la vista!

En marzo de este año y en un ambiente más que romántico, su novio Herberth Rabanales le pidió matrimonio.

La pareja viajó a Cabo San Lucas, México, junto con los padres de cada uno para disfrutar un tiempo en familia.

Lo que no imaginó es la sorpresa que todos le tenían preparada, especialmente su pareja.

En medio del agua, a bordo de una lancha, y con el anillo en la mano, el enamorado se arrodilló y le hizo la romántica propuesta.

Según las publicaciones de la famosa locutora, el enlace matrimonial se llevará el 25 de noviembre de 2017.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo