Espectáculos

Después de brutal golpiza, exMiss Venezuela luce bello rostro en su boda

Osmariel Villalobos, exMiss Venezuela, fue golpeada hace dos meses por la famosa vedette Diosa Canales, quien le dejó el rostro muy lastimado. Recuperada cumple su sueño y se casa.

En junio pasado, la exMiss Venezuela subió una fotografía en su Instagram donde muestra las marcas que le dejó su pelea con la vedette Diosa Canales.

De acuerdo a testigos del incidente, el mismo se produjo cuando ambas coincidieron en el baño del gimnasio la semana pasada.

Tras un cruce de palabras, Canales se le abalanzó y comenzó a golpearla, hasta que llegó la gente de seguridad del lugar a separarlas.

Recomendados

Villalobos fue tratada por un golpe contuso en la cabeza, que la tomografía de emergencia que le realizaron no arrojó nada de gravedad.

Tuvo una dislocación del pulgar de una de sus manos y trauma en las columnas cervical y vertebral que la obligó a utilizar un collarín por varias semanas.

Después de la tormenta

La también conductora se casó con el exfutbolista Juan Pablo Galavis, conocido por protagonizar el famoso reality show "The Bachelor".

En una ceremonia íntima que se celebró en la ciudad de Miami, a la cual asistieron el cantante Victor Drija, el estilista Franklin Salomón, y el intérprete Danny Ocean, que fue uno de los encargados de musicalizar la noche.

La pareja viajó para celebrar el cumpleaños de ambos, pero en realidad era todo un montaje para casarse en secreto.

Villalobos fue vestida por el diseñador venezolano Alejandro Fajardo.

https://www.instagram.com/p/BXcJmVmlN7z/?taken-by=artistas_vnzla

https://www.instagram.com/p/BXdamNelvh5/?taken-by=artistas_vnzla

Tags

Lo Último


Te recomendamos