Espectáculos

Vanessa Huppenkothen es severamente criticada por lucir "en los huesos"

La conductora mexicana Vanessa Huppenkothen compartió una imagen en donde luce extremadamente delgada y causó alarma en sus fans que no dejaron de criticarla.

Vanessa Huppenkothen sorprendió a todos al publicar una fotografía en traje de baño, y fue severamente criticada debido a su complexión.

Dicha imagen causó gran polémica en redes sociales, debido a que la conductora de ESPN V aparece extremadamente delgada.

La mayoría de sus seguidores no dudaron en especular que la presentadora padecía algún trastorno alimenticio.

Recomendados

Las reacciones

No es la primera vez que la también modelo mexicana es criticada por su drástica perdida de peso, este vez algunos señalaron que bajó tanto de peso que incluso luce enferma.

  1. "¡Calavérica! ¿Dónde quedó la Vanessa que empezó en Televisa?"
  2. "Denle caldo de pollo con tortillas a esa muchacha"
  3. "En ves de cuidar la imagen, cuida tu salud, no es normal tu apariencia"
  4. "¿Que te pasó querida, te chupo el diablo o que pex? Con todo respeto cuídate, te queremos ver bien querida. ¡Saludos!"
  5. "Creo que eres la única que no se da cuenta o si se da cuenta simplemente no sales de esa necedad de pensar que luces increíble con esa cuerpo tan demacrado"
  6. "Tan hermosa que estas, ya no adelgaces te vez mal"
  7. "Si te quieren te dirían la verdad que no estas sana, no es envidia. La Vanessa de hace 4 años provocaba suspiros no envidia y eso que eras muy linda. YA NO"

Getty Images/Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos