Espectáculos

Tres fans de Usher lo demandan por US$20 millones por una enfermedad sexual

Dos mujeres y un hombre presentaron una millonaria demanda en contra del cantante Usher por haberles transmitido ETS y una contó los detalles.

Tres fanáticos demandaron legalmente a Usher por no haberles advertido que era portador del herpes antes de tener relaciones sexuales con ellos.

La demanda fue interpuesta por la abogada de celebridades Lisa Bloom en California, quien presentó este lunes en una conferencia de prensa a una de las presuntas víctimas.

Recomendados

Quantasia Sarpton, de 21 años, habló sobre el momento en el que se enteró que el cantante le había transmitido una enfermedad de transmisión sexual.

Los tres jóvenes se enteraron de la enfermedad ya que se filtraron documentos donde se confirmaba que Usher era portador.

"Siento que mis derechos fueron violados. Si hubiera tenido conocimiento de esto, no me hubiera involucrado con él, valoro mucho mi cuerpo y mi salud es muy importante", declaró ante los medios.

Aunque los afectados demandan por una cantidad de 20 millones de dólares, ellos aseguran que no se trata de obtener dinero si no de evitar que más personas resulten afectadas.

https://www.instagram.com/p/BXfuGX-F7PK/?tagged=usher

Revela todos los detalles

La joven dijo sus amigas la llevaron a un concierto del artista para celebrar su cumpleaños 19 hace unos años, cuando fue seleccionada para ir a backstage antes del show.

Más tarde, detalló que un guardia de seguridad se acercó y le pidió su número, pues Usher estaba “interesado en ella”.

Tras el espectáculo, Quantasia dijo que recibió una llamada de Usher, quien le preguntó en qué hotel estaba hospedada y el número de la habitación.

Agregó que una hora después, el cantante llegó y tuvieron “relaciones sexuales”.

Sharpton dijo que se sorprendió al enterarse que él tenía la enfermedad de transmisión sexual incurable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos