Con estas románticas fotos, Ariadna Guitérrez confirma su relación con Giancluca Vacchi

La exMiss Colombia, Ariadna Gutiérrez, finalmente confirmó su relación con el millonario italiano Gianluca Vacchi con románticas fotos.

Por Ana Lucía Valladares

Hasta hace unos días, Ariadna Gutiérrez y Giancluca Vacchi negaban su supuesta relación amorosa. Pero, durante este fin de semana, la reina de belleza llenó sus redes sociales de románticas fotografías y videos que tomó en las diferentes fiestas de cumpleaños del millonario italiano.

Todas estas publicaciones estaban acompañadas de cariñosos textos como “Mi Amor”, “Te mereces lo mejor” y “Te amo”, además de algunos emojis que graficaban sus sentimientos.

https://www.instagram.com/p/BXY3k0ngpFn/?taken-by=gutierrezary

Desde fotos de apasionados besos hasta videos donde salen bailando, la colombiana no resistió gritarle al mundo su amor por el italiano y confirmar su relación.

La pareja se encuentra de viaje por Miami festejando los 50 años de Vacchi en lujosos yates y exclusivos restaurantes.

Hasta el momento, Ariadna Gutiérrez no ha prestado atención a las críticas de su novio casi 25 años más grande que ella.

Únicamente se ha mostrado muy feliz y enamorada del italiano a través de sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BXRN506AgxU/?taken-by=gutierrezary

Por su parte, Giancluca Vacchi se mira muy feliz compartiendo algunas románticas fotografías en su cuenta oficial de Instagram donde ha llamado a la colombiana como “Bambi” y agradece a la vida por haberla encontrado.

50 .. without any shades! ❤ Thanks life🙏 @gutierrezary

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Recientemente el millonario italiano terminó su relación con Giorgia Gabriele. Según medios internacionales, la joven 18 años menor que Vacchi se habría aburrido de estar “bajo la sombra” de su compañero, quien se dio a conocer en las redes sociales por los sensuales bailes que hacía junto a ella en los lujosos yates donde se paseaban.

Sin embargo, el también DJ no perdió el tiempo y rápidamente encontró de nuevo el amor en los brazos de la exMiss Colombia.

Bambi❤️ @gutierrezary

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo