Surgen más fotos románticas de Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez

Se filtraron nuevas fotos donde Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez se dan un romántico beso en la boca, aumentando los rumores de un amorío.

Por Ana Lucía Valladares

Desde que publicaron fotografías donde aparecen juntos en la playa, medios internacionales señalan una posible relación entre Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez.

Y los rumores han aumentado desde que Sebastián Yatra compartió un video del millonario besando a la exMiss Colombia para promocionar la canción del cantante junto a Carlos Vives, “Robarte un beso”.

Aunque han asegurado que son muy buenos amigos, recientemente surgieron más fotos románticas entre la pareja. Y esta vez, ¡no está relacionada con la promoción de la canción!

En redes sociales circula una fotografía donde el italiano y la colombiana se están dando un apasionado beso en la boca.

Mientras que en otro video se puede ver a la modelo y al millonario entrando a un evento en España tomados de la mano.

Según la revista TVyNovelas, Gianluca era el DJ invitado de la noche a una fiesta privada en Marbella y estuvo acompañado de la reina de belleza.

Y, por si fuera poco, Ariadna compartió recientemente en sus redes sociales una imagen donde ambos se encuentran disfrutando de un paseo en yate. Aunque se encuentran algo distantes, se ven muy felices durante el paseo.

https://www.instagram.com/p/BXON0DBgyfW/?taken-by=gutierrezary

¿Solo amigos?

En una entrevista con el canal de televisión abierta colombiano RCN, la exMiss Colombia dijo que solo eran buenos amigos:

“Estoy bien, estoy tranquila, feliz, disfruto mucho de la compañía de mi familia y de verdad que mi tiempo libre lo utilizo para estar con mis seres queridos y, bueno, con Gianluca solo somos muy buenos amigos”.

En otra ocasión, Ariadna Gutiérrez mencionó que le parecía gracioso todo lo que se ha rumorado desde su primera fotografía juntos, pero que no pasa nada entre ellos. Además, señaló que se encuentra soltera y viviendo la vida en plenitud.

https://www.instagram.com/p/BWBc4SWglgN/?taken-by=gutierrezary

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo