La foto de Chabelo con una sexy joven desata burlas y memes

La fotografía de Chabelo junto a una atractiva mujer mucho más joven él se viralizó en redes sociales convirtiéndose en divertidos memes.

Por Ana Lucía Valladares

En redes sociales circula una fotografía donde Chabelo aparece junto a una muy atractiva mujer, mucho más joven que él.

Con la camisa abierta, uno de los personajes más famosos de la televisión mexicana posó al lado de la chica llamada Karla.

Sin siquiera saber de qué se trataba, rápidamente se viralizaron memes haciendo chistes sobre la situación.

“Viendo la foto de Chabelo aún tengo esperanzas de encontrar una buena mujer a los 170 años de edad”, “Mi meta en la vida es llegar a ser un Sugar Daddy como Chabelo Pelo en Pecho Magistral”, "¿SABIAS QUÉ… Xavier López “Chabelo” come adolescentes para mantener su inmortalidad?", son algunos de los comentarios que circularon en redes sociales.

¿Quién es la joven mujer?

Chabelo asistió con su esposa, quien aparece al fondo de la fotografía, a una fiesta organizada por la conductora Raquel Bigorra.

La atractiva joven que aparece junto al comediante mexicano es Karla Cruz, quien asistió a la celebración acompañada de Alex B, hermano de Daniel Bisogno.

Aunque no se sabe si la chica y López se conocían previamente, sin dudas la fotografía donde posaron juntos se convirtió en tendencia rápidamente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo