¿Actriz mexicana reaparece casi diez años después luciendo varias libras de más?

La actriz mexicana Adela Noriega se alejó del ojo público hace casi diez años. Pero ahora circula una supuesta foto donde luce varias libras de más.

Por Ana Lucía Valladares

Medios mexicanos han enloquecido ante una foto que supuestamente compartió Adela Noriega en redes sociales después de casi diez años de haberse retirado de la televisión.

Todo inició cuando su amiga Elizabeth Álvarez, esposa de Jorge Salinas, indicó en sus redes sociales que la actriz mexicana tenía cuentas en Instagram y Twitter, y que tenía proyectos nuevos frente a las cámaras.

En esos momentos, empezó a viralizarse una supuesta foto de Noriega, con unas libras de más, donde aclara el rumor sobre su regreso a la televisión.

Y está soy yo, Adela Noriega! Después de tantos años… No soy la misma Adela de antes, pero soy feliz y me siento muy plena con todo lo que he podido formar durante casi 8 años. Soy feliz y seguiré así! Quiero informar que, no, NO HE DECIDIDO VOLVER A LA TELEVISIÓN, mi vida está como siempre soñé, y quiero permanecer igual. Gracias por tantos mensajes y muestras de cariño, estamos en contacto por mis redes sociales”.

Desmienten la foto de Adela

Sin embargo, ¡esta información es falsa! Al parecer, el mal entendido inició cuando una cuenta no verificada de Álvarez compartió esta noticia. Por lo que la cuenta de Instagram de Noriega tampoco es real.

Pero ante la emoción de los fanáticos, muchos tomaron por cierto lo que se decía en Internet.

People en Español confirmó que la actriz no ha tenido ni tiene redes sociales, “desde hace años su vida transcurre totalmente alejada de los foros de grabación y del público”, indicaba la revista.

Adela Noriega alcanzó la fama en 1987 al protagonizar la telenovela “Quinceañera”. Y en el 2008 participó en “Fuego en la sangre”, desde entonces “desapareció” del ojo público y no se supo más de ella.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo