Massiel Carrillo presume sus encantos en un sexy traje de baño

Aunque la guatemalteca Massiel Carrillo aprovecha cada oportunidad para presumir sus curvas, muy pocas veces lo ha hecho en bikini como en esta ocasión.

Por Ana Lucía Valladares

Massiel Carrillo volvió a encender la temperatura, pero esta vez en un seductor traje de baño. La conductora guatemalteca quiso animar el día de sus seguidores en redes sociales compartiéndoles una sexy foto donde presume sus encantos.

Feliz día amigos”, escribió la presentadora del clima junto a una imagen donde posa de perfil hacia la cámara mientras luce un bañador negro y dorado con un pronunciado escote.

Recostada sobre un poste de madera, Carrillo aprovechó una de sus visitas a las playas guatemaltecas para destacar sus atributos.

En pocas horas, la imagen alcanzó casi los 10 mil me gusta y se llenó de piropos.

La mujer más hermosa sobre la tierra”, “Tú siempre guapa”, “Hermosa princesa”, “Wow, ese traje de baño!” “Qué cuerpazo”, “Sin palabras”, fueron algunos de los comentarios que los fanáticos dejaron en la publicación halagando la belleza de la modelo.

Pero esta no es la primera vez que la conductora de televisión se deja ver en traje de baño. A finales de julio, Massiel Carrillo lució un bikini blanco y algunas joyas mientras disfrutaba del mar.

La presentadora compartió en sus redes sociales algunos videos en sus redes sociales donde lo que más destaco fueron sus curvas de infarto.

Regresa como presentadora del clima

Recientemente, la modelo dio un gran anuncio que emocionó a todos los fanáticos.

"Muy pronto ya no necesitarás encender tu televisor para saber cuáles son las condiciones climáticas en las próximas horas", dice Carrillo en un video.

La guatemalteca que se dio a conocer en la televisión como “chica del clima”, regresó a sus inicios. Pero esta vez en sus redes sociales para estar más cerca de sus seguidores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo