Espectáculos

VIDEO. El atrevido anuncio de la guatemalteca Massiel Carrillo que enloquece a sus fans

La conductora de televisión y modelo hace un atrevido, pero importante anunció a través de sus redes sociales. ¿Regresa la chica del clima? ¡Entérate!

La conductora de televisión y modelo es una de las guatemaltecas más seguidas en las redes sociales, situación que aprovechó para hacer un anuncio que a revolucionado a sus seguidores.

Por mucho tiempo la guatemalteca fue presentadora del clima en canales nacionales, pero luego de alejarse un tiempo, hace un anuncio revelador.

Recomendados

Hace pocas horas la bella dama publicó un video en sus redes sociales en el que primero agradeció a sus seguidores los mensajes de apoyo, luego prometió una gran sorpresa.

"Quiero estar más cerca de todos ustedes, así que estoy preparando un proyecto para que semana con semana estemos más juntitos", dijo la espectacular actriz.

Luego publicó otro video en el que hace referencia a una presentación del clima, todo parece indicar que a Massiel le hace falta dar el "pronóstico del clima".

"Muy pronto ya no necesitarás encender tu televisor para saber cuáles son las condiciones climáticas en las próximas horas", dice en el video.

Carrera

Massiel tuvo su primer éxito como modelo lo obtuvo en 2004 al ganar el certamen Miss Teen Guatemala.

En 2006 se adjudicó el título de Miss Mundo Guatemala. Después incursionó en el mundo de la televisión como conductora y como chica del clima.

Tags

Lo Último


Te recomendamos