Romeo Santos dedica una canción al órgano masculino a dueto con Julio Iglesias

La nueva e insólita canción “Amigo” está incluida en su más reciente material discográfico.

Por Mónica Ávila

El bachatero de origen dominicano Romeo Santos comentó que, junto al legendario cantante español Julio Iglesias, grabó un tema que lleva por nombre “Mi amigo”, dedicada nada más y nada menos que al pene, que se incluye en su último disco “Golden”.

Posted by Romeo Santos on Thursday, July 20, 2017

En una conferencia de prensa realizada en San Juan, Puerto Rico, Santos recordó que Iglesias lo contactó primero para que participara junto a él en un disco de duetos.

A pesar de que Santos le dijo a Iglesias que “sería un honor” colaborar en esa producción del cantante español, el bachatero le propuso mejor grabar un tema inédito y en bachata.

“Vamos a hacerlo”, me dijo, aseguró a los medios Santos, quien agregó que ha sido “un honor contar con su participación”.

Posted by Julio Iglesias on Thursday, April 13, 2017

“La canción tiene algo subliminal, no es de amistad”, admitió Santos.

El bachatero relató que viajó a Marbella, donde grabaron las voces de Iglesias y, posteriormente, Santos se trasladó a Nueva York.

En la Gran Manzana, Iglesias lo llamó y le preguntó: “¿Esa canción que has escrito es una canción al pito (pene)… Eres un genio”.

“Me sentí halagado. Es una temática que nunca se va a lo vulgar, pero también es algo con lo que tienes que estar de acuerdo”, sostuvo el ex vocalista del grupo Aventura.

Un fragmento de la canción dice: “Ha sido mi aleado, me acompaña. Confidente en mis hazañas. Es mi amigo fiel. Ardiente, hiperactivo, aventurero, un compinche en mis deseos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo