El día que los Malacates Trébol Shop celebraron su 20 aniversario

Los Malacates Trébol Shop festejaron sus dos primeras décadas con un concierto acústico en el Teatro Dick Smith, del IGA.

Por Mónica Ávila

Ante una sala completamente abarrotada, una de las bandas más icónicas del país, Malacates Trébol Shop, ofreció el primer concierto de la “Gira Acústica XX” como parte de la celebración de sus 20 años de existencia, el cual se llevó a cabo en el Teatro Dick Smith del IGA.

El concierto “Acústico Malacates XX” ofreció un show cargado de memorias, de mensajes y música inédita por más de dos horas.

Recuerdos

En los años noventa la banda de rock latino, ska y reggae cobró protagonismo con temas como “Ni un centavo”, “Mojado” y “Pa que te acuerdes de mí”, los cuales no faltaron durante la actuación de los Malacates.

Las emociones de sus integrantes hicieron vibrar aún más al público que coreó a todo pulmón cada una de las interpretaciones de la banda guatemalteca.

Estamos muy felices de podes compartir con todos ustedes esta noche. Agradecemos el apoyo que siempre nos han brindado", manifestó el vocalista, Francisco Páez.

 

El concierto se convirtió en una especie de recarga de energía para los integrantes de la banda y para el público que no le importó ni la lluvia, ni el tráfico para disfrutarlo de principio a fin.

Finalmente, luego de hacer un repaso por las canciones más icónicas de sus cinco discos, la banda se despidió, dejando un muy buen sabor de boca dentro de los asistentes.

En imágenes

Los Malacates contaron con la excelente presencia de varios invitados especiales. Tal fue el caso de Sara Curruchich, con quien interpretaron el tema "Dentro de mí".

Además, también participó Ishto Juevez quien les acompañó con la canción "Todo se pagará".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo