Espectáculos

Así reaccionó Carlos Vives ante el apasionado beso que le dio una fan en pleno concierto

Una atrevida fan logró burlar la seguridad y subir al escenario para darle un beso en la boca a Carlos Vives frente a todo el público presente.

Carlos Vives vivió un momento muy romántico sobre el escenario el pasado domingo durante un concierto en el Powerade Centre de Toronto, Canadá.

Una frenética fanática logró colarse entre la seguridad hasta llegar al escenario y darle un fuerte abrazo al colombiano. Pero no logró contener sus ganas y le dio un apasiona beso en la boca frente a todo el público.

Rápidamente los agentes de seguridad trataron separar a la fan de Vives, pero ésta no se soltaba y logró que el memorable beso durara varios segundos.

Recomendados

https://www.youtube.com/watch?time_continue=13&v=GmD8Hc7QEI4

La reacción de Vives

Mientras tanto, el cantante mantenía los ojos cerrados y, aunque intentara separar su cuerpo del de la joven, no tuvo éxito alguno. Sin embargo, no se mostró disgustado o molesto por el atrevimiento de su fan.

Cuando finalmente la joven soltó al colombiano, este tomó un respiró, volteó a ver a su acordeonista y miró hacia el cielo por unos segundos antes de continuar con la interpretación del tema “Carito”.

El video se ha vuelto viral en redes sociales haciendo que los seguidores del vallenatero se pregunten qué pensará de esto su esposa, Claudia Elena Vásquez.

Pero, hasta el momento, ni Carlos Vives ni su pareja se han pronunciado al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos