Espectáculos

Jennifer López recibe fuertes críticas tras la muerte de la madre de Marc Anthony

Marc Anthony dio a conocer el fallecimiento de su mamá, pero fue Jennifer López quien recibió duras críticas en las redes sociales por su reacción y una fotografía que publicó momentos después.

Marc Anthony conmovió a sus más de 6 millones de seguidores cuando dio a conocer una triste noticia. Su madre, Guillermina Quiñones de Muñiz, falleció el jueves 27 de julio.

"Hoy la héroe de nuestra familia, nuestra roca, nuestra fortaleza e inspiración, y ahora nuestro ángel, ha fallecido", escribó.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los fans fue la reacción de Jennifer López, su expareja. La cantante fue criticada en las redes sociales por publicar una fotografía minutos después, en la que muchos aseguran que mostró su “desinterés” y frialdad ante los hechos.

También puedes leer: Muere la mamá de Marc Anthony con este mensaje le dice adiós

Recomendados

La polémica

Ante un mensaje enternecedor de Marc Anthony, la artista publicó en sus redes sociales una fotografía en la que promociona unos zapatos de su nueva colección con Giuseppe Zanotti.

Los comentarios no se hicieron esperar y para muchos de sus seguidores esto fue una mala movida de su parte. Ellos le reclamaron por no haber publicado algo sobre la muerte de la madre de su ex, ya que sus condolencias no fueron públicas. Otros aseguran que ella debió esperar más tiempo antes de publicar la foto.

Por el momento la cantante no ha dado a conocer su opinión al respecto. Muchos de sus fanáticos la defendieron, asegurando que lo más probable es que ella le dio el pésame a Marc de una forma más personal y en privado.

Enamorada

Jennifer López ha demostrado que está más feliz y enamorada que nunca de Alex Rodríguez. Recientemente publicó un mensaje para el exbeisbolista en el que lo felicita por su cumpleaños y asegura que es “su macho”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos