Espectáculos

Participante de la "La Voz México" retoma su carrera luego de bajar 100 lbs

Alejandra Orozco, la ganadora del segundo lugar "La Voz México" se sometió a una operación de bypass para perder peso y su cambio es impresionante.

Desde pequeña, la participante de “La Voz… México” sufrió problemas de sobrepeso, por eso se sometió a una operación para quitarse esas libras de más.

Alejandra Orozco fue intervenida en un hospital de Guadalajara, Jalisco, para realizarle un bypass gástrico.

Seguir con la dieta, hacer ejercicios y cambiar su vida la mantuvieron alejada de las cámaras por varios meses.

Recomendados

Facebook

¡Impactante cambio!

A un año de la cirugía con la que perdió 100 libras, la cantante vive una nueva etapa que la hace sentir otra mujer.

Renovada y feliz, la mexicana retoma su carrera musical y lanza el sencillo “Queda prohibido”. Además, se inició como empresaria.

El tema es inédito y será incluido como “bonus track” en el reciente disco que lleva por título "Ahora va la mía", álbum producido por Espinoza Paz.

Twitter

Te gustaría platicar conmigo y con mi Dr. Jose Antonio Castañeda y aclarar todas tus dudas sobre las cirugías Bariatricas? Te espero hoy alrededor de las 8.00 pm en una Transmisión en vivo! #conectate #teespero

Posted by Alejandra Orozco - Oficial on Thursday, July 20, 2017

En entrevista, la ganadora del segundo lugar de la primera temporada destacó que el cambio en su persona es notorio, lo que le ha permitido cambiar de estado anímico.

“Ahora estoy de buen humor todo el tiempo y mi ánimo por salir adelante me acompaña en cada momento”, aseguró.

Dijo que se siente mejor porque está segura que su salud mejorará.

"Soy una mujer reinventada y continuaré con la promoción del disco con la inclusión de “Queda prohibido”, en el género de banda, aunque al arreglo se le incluyeron instrumentos de mariachi”.

Para promover el nuevo corte promocional, autoría de la jalisciense Alma Andrade, que habla de los amores prohibidos, realizará presentaciones por diversas plazas de la República Mexicana.

La mujer reveló que colocó en el mercado una línea de pantalones talla extra.

"Esto lo decidí porque en muchas ocasiones no encontraba ropa de mi talla, así que ahora mi deseo es crear y comencé con la venta de pantalones en internet, así como una línea de bolsas".

Twitter

Tags

Lo Último


Te recomendamos