Tras perder a su madre, Marc Anthony se roba el show en el medio tiempo del “Clásico” en Miami

Dos días después de haber fallecido su madre, Marc Antohony dio un emotivo espectáculo durante el partido entre el Real Madrid y el Barcelona este sábado.

Por Ana Lucía Valladares

El pasado 27 de julio, Marc Anthony dio la noticia de que su madre había fallecido. Sin embargo, el boricua debía presentarse en el medio tiempo del “Clásico” entre el Real Madrid y el Barcelona este sábado por la noche en Miami.

Pese al dolor por la pérdida de su progenitora, el cantante subió al escenario para dar un emotivo y vibrante show.

Con más de 65,000 personas presentes en el Hard Rock Stadium, Marc Anthony inició con la canción “I need to know”, para después seguir con un potpurrí de sus grandes éxitos como “Tu amor me hace bien”, “Vivir mi vida” y “La Gozadera”.

La actuación del salsero culminó con un show de fuegos artificiales y una ovación de los espectadores.

En redes sociales, el apoyo hacia el artista fue muy grande con mensajes que aplaudían su compromiso laboral a pesar de lo que sucedía en su vida privada:

Increíble el intermedio con Marc Anthony”, “Hay un tiempo y un lugar para todo y este no era el de Marc Anthony”, “Mis respetos para @MarcAnthony! El show debe continuar”, “@MarcAnthony que profesional Dios mío en un momento tan duro como el que está pasando canto igual en el clásico de España te admiro flaco”.

La previa

El pasado 3 de mayo se hizo pública la presentación de Marc Anthony durante el show en el medio tiempo del “Clásico” en Miami.

Desde entonces, el cantante expresó su emoción por superar la actuación de Lady Gaga en el Super Bowl, en febrero de este año.

David Saltz, el productor encargado de este show del boricua, también estuvo a cargo de cinco presentaciones del medio tiempo del Super Bowl, así como la parte musical de los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Para esta ocasión, Saltz se encargó de que hubieran 10 artistas junto a Marc Anthony, 300 extras en la cancha y 100 personas detrás de todo esto para montar y desmontar el escenario.

Half time show!.. No estaba tan mal. 🤔 #marcanthony

A post shared by samuel panjoj (@samuelpanjoj) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo