Espectáculos

George Clooney explota contra revista que filtró las primeras fotos de sus gemelos

Tras desatar la furia de George Clooney al publicar las primeras imágenes de sus gemelos, la revista francesa podría enfrentar cargos legales.

En la última edición de la revista francesa “Voici”, los gemelos de George Clooney y Amal Alamuddin fueron los protagonistas de la portada.

Las fotografías tomadas por los paparazzi en la residencia del actor en el lago Como, Italia, podrían desencadenar una batalla legal.

Las primeras imágenes de Ella y Alezander, nacidos en junio de este año, hizo que la estrella de Hollywood enfureciera y lanzara una amenaza en contra de la publicación.

Recomendados

“La semana pasada, fotógrafos de la revista Voici se subieron a nuestro árbol y tomaron de forma ilegal fotos de nuestros hijos dentro de nuestra casa. Tengan claro que los fotógrafos, la agencia (de fotos) y la revista serán denunciados. La seguridad de nuestros hijos así lo exige”, señaló Clooney en un comunicado hacia la revista francesa.

La polémica

En la fotografía de la portada se puede ver al actor y a su esposa cargando en brazos a sus gemelos. A decir del artista, estas imágenes fueron tomadas de “forma ilegal” por los paparazzi por lo que no dudarán en accionar “con todo el rigor de la ley”.

Mientras tanto, un portavoz de la revista señaló a medios internacionales que las fotos son de interés general y que es un acontecimiento seguido por el público. Añadiendo que la publicación de estas fotografías no ponen e peligro ni a los padres o a los niños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos