Espectáculos

Ya nacieron los gemelos de George Clooney y Amal Alamuddin

A sus 56 años de edad, George Clooney se convirtió en papá de gemelos junto a su esposa, Amal Alamuddin, de 39 años de edad.

El representante de George Clooney anunció que ya nacieron los mellizos. El parto de Amal Alamuddin fue en el Reino Unido y su salud es estable, aunque no hay más detalles hasta el momento.

"Están felices, sanos y están bien. George está como sedado y tardará unos días en recuperarse", dijo en broma el portavoz del actor.

A sus 56 años, Clooney y Amal (39 años) se convirtieron en padres por primera vez.

Según medios internacionales, los gemelos se llamarán Ella y Alexander, por lo que se supone que los pequeños son un niño y una niña.

Recomendados

Hace unos días, el actor se preparaba para el nacimiento de sus pequeños y declinó su presencia en Armenia, a la gala benéfica de los Premios Aurora, ya que su esposa daría a luz en cualquier momento.

Foto: Getty Images

La paternidad de Clooney

La noticia de que George Clooney y Amal Alamuddin esperan gemelos sorprendió al mundo hace unos meses.

En el marco del premio César que le será otorgado por parte de la Academia del cine Francés este viernes, Clooney charló con “Canal+” de su esperada paternidad.

“Estamos muy contentos y muy emocionados. Va a ser una aventura. Los dos estamos de acuerdo en recibir todas las aventuras que lleguen a nuestras vidas con los brazos abiertos. Así que mi mujer y yo estamos muy emocionados”, dijo el artista.

Al preguntarle cómo se siente de ser padre después de los 50 años, Clooney respondió poniendo como ejemplo al francés Jean Paul Belmondo, quien a sus 70 años fue padre por cuarta vez: “Lo que más me gusta de todo esto es que mis amigos de mi edad son padres hace tiempo, sus hijos son mayores y van a la universidad”.

Y sobre los cambios que los gemelos traerán a su vida, el actor se mostró tranquilo: “Cambiará mucho, pero eso está bien, así es la vida. Es el curso normal de las cosas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos