Espectáculos

A sus 44 años, Fey sorprende con un cuerpazo en bikini

La cantante mexicana Fey aprovechó sus vacaciones para lucir su cuerpo en bikinis y mostrar su curvilínea figura a sus 44 años.

Desde su participación en el 90’s Pop Tour, Fey regresó a la escena musical con gran fuerza. Pero en esta nueva etapa, la cantante ha dejado atrás la imagen dulce e inocente con la que se dio a conocer al inicio de su carrera.

La mexicana ha protagonizado candentes fotografías en sus redes sociales donde aparece en diferentes bikinis, acompañados de algunos pareos que dejan poco a la imaginación.

A sus 44 años de edad, Fey lució sus atributos en diferentes trajes de baño durante sus vacaciones junto a su hija Isabella, quien nació en el 2011.

Recomendados

Incluso, en algunas publicaciones, no dudó en posar de espaldas a la cámara para dejar que su derrière captara toda la atención.

Los fanáticos llenaron cada imagen con cientos de piropos hacia la belleza el esbelto cuerpo de Fey.

“Me encantas, siempre has estado muy hermosa”, “Hermosa como siempre has sido”, “Hermosa, sexy, sensual, espectacular”, “Estás hecha un pollote”, “Fiu, fiu”, “Como los buenos vinos”, son algunos de los comentarios que dejaron los seguidores.

Su música

María Fernanda Vásquez, mejor conocida como Fey, cumplió 44 años el pasado 21 de julio y lo celebró junto a su familia en espectaculares playas.

Fue en los años noventas donde su carrera alcanzó el estrellato con temas como “Azúcar amargo” Y “Media naranja”. Actualmente, la cantante se encuentra trabajando en su nueva música.

https://www.instagram.com/p/BXJHcYhFi3g/?taken-by=officialfey

Tags

Lo Último


Te recomendamos