El mensaje de Yahaira Tubac por compartir escenario con Gaby Moreno

La pequeña pianista manifestó su alegría por ser una de las invitadas al concierto de la cantautora guatemalteca.

Por Saray Velásquez

La pequeña Marlyn Yahaira Tubac Toj, originaria de San Juan Sacatepéquez toca en el piano clásicos de Mozart y Beethoven lo que la ha llevado a ganar muchos admiradores en todas partes del mundo.

Pedro Tubac, el papa de Yahaira, cuenta que tenía solo 2 años y medio cuando comenzó a estudiar en el Centro de Desarrollo Artístico Infantil del programa World Vision en San Juan Sacatepéquez.

La pianista de 7 años, que ha tenido la oportunidad de presentarse en escenarios a nivel nacional e internacional junto orquestas sinfónicas, cuartetos y cameratas, compartirá escenario con Gaby Moreno en Guatemala el próximo 10 de agosto.

Feliz

En Facebook aparece un mensaje en nombre de Yahaira, en el que manifiesta su alegría.

"Qué emoción compartir el escenario con Gaby Moreno. Es un regalo muy grande". No se sabe si fue su papá el que escribió el mensaje, pero muchos de sus seguidores le han dejado una felicitación.

La presentación será el jueves 10 de agosto, desde las 19:30 horas, en la Gran Sala del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”. Los precios de las entradas son Q486, Q350 y Q225. Puedes adquirirlas en Todoticket.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo