FOTO. Shakira retoma sus raíces y se tiñe el cabello de rojo

Cuando Shakira inició su carrera musical solía usar el cabello de color rojo y ahora ha sorprendido a sus seguidores ya que decidió volver a sus raíces.

Por Publinews

Los fanáticos de Shakira recordarán que cuando ella comenzó su carrera en la industria de la música su look era muy tradicional, con el cabello negro. Luego se lo tiñó de rojo intenso y fue un cambio que agradó a sus seguidores, quienes aseguraban que era una movida rebelde y a tono con la temática de sus canciones.

Al pasar los años, decidió volver a renovar su imagen y desde entonces se le ha visto con el pelo rubio. Ahora, se ha compartido una fotografía en las redes sociales en la que se le puede ver con el pelo rojo, algo que ha sorprendido y agradado al público; ya que ha retomado sus raíces.

También puedes leer: La exnovia de Piqué revela qué opina sobre Shakira

Shakira Twitter

La razón

Fue el cantante Nicky Jam quien compartió en su cuenta oficial de Instagram la fotografía en la que sale al lado de Shakira. Ambos trabajaron juntos el tema “Perro fiel” y durante la grabación del video se tomaron una foto donde revelan algunas sorpresas. Entre ellas, el cabello rojo de la artista.

La colombiana ha decidido recordar aquellos viejos tiempos y optar por un look muy parecido al que usaba en sus inicios.

Esta canción forma parte del nuevo material discográfico de Shakira: “El Dorado”; en el que también tiene colaboraciones con artistas como Prince Royce y Maluma.

Aquí con @shakira ya terminando el video de #perrofiel.

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Polémica

No es extraño que la colombiana cause polémica. Recordemos que hace poco fue criticada por el vestido que usó para la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

Ella usó un vestido largo, negro y transparente que no le gustó a los fanáticos, quienes resaltaron que era un atuendo que ya había usado con anterioridad para una sesión de fotografías.

Llevo dos días recibiendo mensajes directos, comentarios y toda clase de opiniones sobre la "Descabellada" decisión que tuvo Shakira de REPETIR VESTIDO para la boda de Messi. Muchos han criticado, como si lo que hizo fuese un pecado casi de excomunión. WOW ¿¿¿EN SERIO??? Hoy día, en este mundo de las redes, donde casi todo es orquestrado, filtrado, producido e inventado; donde hasta las blogueras de moda más famosas tienen que hacer hasta maromas para no repetir, lucir bien y ser las chicas del momento, aparece una MEGA ESTRELLA INTERNACIONAL con una carrera de más de 20 años y que ha hecho mucho más por la niñez, por su país y por lo latinos que todas estas estrellas fugaces juntas y recibe todo este odio a cambio. 🤦🏼‍♀🤦🏼‍♀🤦🏼‍♀ Aquí va mi opinión (porque todos tenemos derecho a tener una): Shakira es ante todo auténtica y fiel a quien es ella, haciendo lo que le gusta y como se sienta en el momento. Para mí no vive pendiente del "qué dirán"… Posiblemente solo le gustó mucho el vestido y le dijo a la Stylist que se lo llevó "Este me lo quedo" y vio la boda de Messi como la perfecta ocasión para ponerse el vestido. Si la idea es vivir en un mundo donde un vestido solo se usa una vez y luego se bota a la basura ¡ESTAMOS JODIDOS! Dejemos de juzgarnos y fijarnos en el otro, solo para criticar. Que bien por aquellos que hacen hasta maromas y son felices no repitiendo vestido y luciendo maravillosos, a la moda. Seguramente lo disfrutan mucho y no lo sienten así. De igual manera los que si repiten y no viven pendiente de eso (🙋🏼 me incluyo en este grupo) deberían ser igual de celebrados, especialmente si son personas que como Shakira han hecho y siguen haciendo tanto. PEACE ✌🏻& ❤ LOVE #yorepitovestido #yorepitovestidoyque?

A post shared by Kathy Kopp (@kathykopp) on

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo