Espectáculos

FOTO. Shakira retoma sus raíces y se tiñe el cabello de rojo

Cuando Shakira inició su carrera musical solía usar el cabello de color rojo y ahora ha sorprendido a sus seguidores ya que decidió volver a sus raíces.

Los fanáticos de Shakira recordarán que cuando ella comenzó su carrera en la industria de la música su look era muy tradicional, con el cabello negro. Luego se lo tiñó de rojo intenso y fue un cambio que agradó a sus seguidores, quienes aseguraban que era una movida rebelde y a tono con la temática de sus canciones.

Al pasar los años, decidió volver a renovar su imagen y desde entonces se le ha visto con el pelo rubio. Ahora, se ha compartido una fotografía en las redes sociales en la que se le puede ver con el pelo rojo, algo que ha sorprendido y agradado al público; ya que ha retomado sus raíces.

También puedes leer: La exnovia de Piqué revela qué opina sobre Shakira

Recomendados

Twitter

La razón

Fue el cantante Nicky Jam quien compartió en su cuenta oficial de Instagram la fotografía en la que sale al lado de Shakira. Ambos trabajaron juntos el tema “Perro fiel” y durante la grabación del video se tomaron una foto donde revelan algunas sorpresas. Entre ellas, el cabello rojo de la artista.

La colombiana ha decidido recordar aquellos viejos tiempos y optar por un look muy parecido al que usaba en sus inicios.

Esta canción forma parte del nuevo material discográfico de Shakira: “El Dorado”; en el que también tiene colaboraciones con artistas como Prince Royce y Maluma.

Polémica

No es extraño que la colombiana cause polémica. Recordemos que hace poco fue criticada por el vestido que usó para la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

Ella usó un vestido largo, negro y transparente que no le gustó a los fanáticos, quienes resaltaron que era un atuendo que ya había usado con anterioridad para una sesión de fotografías.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos