Espectáculos

Ian Ziering: “Sharknado es de esas películas que durará para siempre”

Publinews habló en exclusiva con Ian Ziering, protagonista de las películas de "Sharknado", sobre la nueva entrega de la saga: “Global Swarming”.

La quinta entrega de “Sharknado” vuelve una vez más para arrasar con el mundo y algunas celebridades a su paso.

“Global Swarming” es la nueva entrega de la exitosa franquicia, la cual se estrenará el próximo 6 de agosto en el canal SyFy, en más de 100 países.

Publinews habló en exclusiva con el protagonista Ian Ziering sobre esta famosa película.

Recomendados

  1. ¿Pensaste en el éxito que llegaría a tener “Sharknado”?

¡Diablos, no! Hiciste esta película para poder pagar mi seguro médico. Cuando leí el guión, era una película que tenía demasiados “hoyos” y no podía imaginar los efectos digitales que se agregarían. Pensé que nadie miraría la película.

  1. ¿Cómo ha afectado tu carrera?

He estado actuando por casi 41 años, este solo es otro paso en mi carrera y es uno por los cuales estoy muy agradecido y le tengo mucho aprecio. Pero especialmente a los fanáticos y la forma en que me han apoyado. Pero espero con ansias el día en que esto termine y que Fin Shepard muera en la boca de un tiburón o algo por el estilo. (risas)

Cualquier cosa es posible, pero al final del día sabes que esto no dudará para siempre. Ha sido un trabajo increíble, pero debe tener un final para que haya otro comienzo.

  1. ¿Qué características tienes en común con tu personaje?

Nos parecemos físicamente (risas). Él es mucho más heroico que yo, si en realidad hubiera un “Sharknado” yo huiría en vez de pelear contra estos tiburones.

  1. ¿Cómo crees que los millenials recordarán “Sharknado”?

Esta es una de esas películas que durará para siempre. He visto referencias sobre la palabra “Sharknado” en situaciones legales o en noticias que no precisamente hablan sobre tornados y tiburones.

Es algo más grande que solo una película, es un momento que les recordará lo bien que la pasaron junto a sus familiares y amigos disfrutando de la cinta.

 

  1. ¿Tienes contacto con los fans?

Todo el tiempo, especialmente a través de Instagram. Ellos pueden ver en vivo lo que estoy haciendo, el detrás de cámaras de las grabaciones y demás cosas. Trato de responder sus mensajes cuando puedo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos