En sexy lencería, Paty Cantú le da la bienvenida a una nueva etapa

La cantante mexicana lanzará pronto su nuevo disco y grabará esta semana un DVD en su ciudad natal, para ello cambió su imagen, ahora luce más sexy.

Por Luisa María Godínez

Paty Cantú decidió dejar atrás la imagen de niña tierna con diademas de gatos y ha hecho un cambio radical.

La cantante mexicana optó por reinventarse personal y profesionalmente desde hace unas semanas y ahora luce más sexy.

“Es un proyecto grande, es parte de este cambio absoluto en mí, interno, musical, personal, sentimental y todo lo presento de una forma distinta, eso también se transforma para el mundo entero”.

¡Toda una mujer sensual!

Con sexy lencería, la bella intérprete le dio la bienvenida a esta nueva etapa que enfrenta y lo compartió en Instagram.

#PatyCantu333 | Buenos días mundo! Te saludo desde Guadalajara. Aquí me crié. Aquí empezaron mis sueños. Aquí me enseñaron a ser fuerte y luchar para asomar las pestañas en cualquiera que fuera mi sueño para que el mundo alcanzará a verlo. Aquí aprendí del orgullo jalisciense, mexicano y de las ganas de mundo. Aquí compuse mi primera canción. Escuche por primera vez la frase 'no se puede', pero también la frase 'creo en ti. Si tú crees en ti, se puede'. Aquí me enamore de la música y pise mi primer escenario. Aquí decidí que donde fuera que estuviera, siempre me retaria a seguir siendo yo. Diferente pero yo. Me fui. La vida sucedió y hoy regreso con un nuevo amor, un proyecto distinto, una ilusión fuera de control, lleno de mundo y hecho de varios momentos. Con sueños cumplidos y superados a la imaginación. No todo sucede hoy. Pero hoy comienza todo. Después de mucho tiempo de planear. Un par de locos que creyeron y me abrieron la puerta; otros cuantos aventurados que quisieron probar locura por su parte y sumarse a este gran todo. Gente que trabajó y dejo el alma en esto para hacerlo lo que es. Agradecida con cada uno de estos loc@s. Incluyéndolos a ustedes, mi #fanfamilia. Los habitantes de mi vida que ante todo, creen en el arte sin prejuicio. En su hermana la loca 😘 Gracias por estar. Hoy regreso al origen🔺. Con los pies en la tierra🔺, y la mirada en el cielo 🔺más clara que nunca. Esto no es lo de siempre. Esto es… ______________

A post shared by Paty Cantú (@patycantu) on

Paty regresó a su tierra natal, Guadalajara, para compartir con sus fans la grabación de su nuevo disco y la grabación de un DVD.

"La vida sucedió y hoy regreso con un nuevo amor, un proyecto distinto, una ilusión fuera de control, lleno de mundo y hecho de varios momentos", escribió en su cuenta de Instagram.

 

"Hoy regreso al origen🔺. Con los pies en la tierra🔺, y la mirada en el cielo 🔺más clara que nunca. Esto no es lo de siempre. Esto es… ______________"

Con respecto a su nuevo look, ella destacó que su cambio de cabello a un tono en color rosa le ha gustado tanto que no deja de presumirlo.

"Llevaba 4 o 5 años sin cambiar el look con el pelo virgen, oscuro, largo y dije, 'esto ya no se parece a lo que traigo dentro y lo de afuera cambio"".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo