Espectáculos

En sexy lencería, Paty Cantú le da la bienvenida a una nueva etapa

La cantante mexicana lanzará pronto su nuevo disco y grabará esta semana un DVD en su ciudad natal, para ello cambió su imagen, ahora luce más sexy.

Paty Cantú decidió dejar atrás la imagen de niña tierna con diademas de gatos y ha hecho un cambio radical.

PUBLICIDAD

La cantante mexicana optó por reinventarse personal y profesionalmente desde hace unas semanas y ahora luce más sexy.

“Es un proyecto grande, es parte de este cambio absoluto en mí, interno, musical, personal, sentimental y todo lo presento de una forma distinta, eso también se transforma para el mundo entero”.

¡Toda una mujer sensual!

Con sexy lencería, la bella intérprete le dio la bienvenida a esta nueva etapa que enfrenta y lo compartió en Instagram.

Recomendados

Paty regresó a su tierra natal, Guadalajara, para compartir con sus fans la grabación de su nuevo disco y la grabación de un DVD.

"La vida sucedió y hoy regreso con un nuevo amor, un proyecto distinto, una ilusión fuera de control, lleno de mundo y hecho de varios momentos", escribió en su cuenta de Instagram.

"Hoy regreso al origen. Con los pies en la tierra, y la mirada en el cielo más clara que nunca. Esto no es lo de siempre. Esto es… ______________"

Con respecto a su nuevo look, ella destacó que su cambio de cabello a un tono en color rosa le ha gustado tanto que no deja de presumirlo.

"Llevaba 4 o 5 años sin cambiar el look con el pelo virgen, oscuro, largo y dije, \'esto ya no se parece a lo que traigo dentro y lo de afuera cambio\"".

Tags


Lo Último