Espectáculos

¿Justin Bieber canceló su tour para seguir a Cristo?

Luego de estar 18 meses de gira y 150 conciertos, Justin Bieber canceló su “Purpose World Tour” de manera inesperada y faltando 14 conciertos.

A través de un comunicado en las redes sociales, Justin Bieber anunció la suspensión del Purpose World Tour “por circunstancias imprevistas”.

En el escrito, el canadiense señala que “después de considerarlo cuidadosamente” decidió no hacer ningún show más de los que tenía programados.

El intérprete señaló que no quiere decepcionar a sus fans y que los ama.

Recomendados

Due to unforeseen circumstances, Justin Bieber will cancel the remainder of the Purpose World Tour concerts. Justin...

Posted by Justin Bieber on Monday, July 24, 2017

Está agradecido y se siente honrado por haber compartido esta experiencia con su elenco y el equipo en más de 150 exitosos espectáculos.

¿Esta podría ser la verdad?

En un video que publicó TMZ , Bieber dijo:

"Quiero disculparme con aquellos fans que se sientan decepcionados y traicionados con mi decisión. Todo está bien. He estado de gira por dos años y necesito descansar y relajarme".

Sin embargo, los rumores de la posible razón de la cancelación de la gira señala que Justin un reencuentro con Cristo.

Fuentes cercanas a la Iglesia Hillsong indicaron que el artista busca “dedicarse a Cristo” y perseguir la “iluminación religiosa”, tras integrarse en los últimos meses a esta iglesia Cristiana Pentecostal.

Sin embargo, su lazo con ella se dio desde hace tiempo a través del pastor Carl Lentz, quien solía reclutar a jóvenes famosos y de no más de 30 años.

Lentz fue visto en varias ocasiones con Bieber y su entonces novia, Selena Gómez.

Otras jóvenes celebridades que visitan sus templos son la actriz Vanessa Hudgens y Nick Jonas.

Incluso en su cuenta de Instagram, el ídolo pop ha compartido varias imágenes al lado de Carl, en una de ellas lo llama "familia".

"This guy @carllentz is my family! I love him so much".

Tags

Lo Último


Te recomendamos