Espectáculos

VIDEO. Nina Índigo presenta el video oficial de "Tan Lejos"

Este es el primer sencillo de la banda guatemalteca, el cual fue lanzado en plataformas digitales como iTunes y Spotify, hace un mes.

Con sonidos muy particulares y con la voz destacable de su vocalista, Nina Índigo ha presentado el video oficial de "Tan Lejos", el cual ha sido publicado en su canal oficial de YouTube este martes, 25 de julio.

Este es el primer sencillo de la banda guatemalteca, el cual fue lanzado en plataformas digitales como iTunes y Spotify, hace un mes; y consecuentemente, su primer video musical.

La actriz Lucía Montepeque es la protagonista de este material, el cual nos muestra imágenes nocturnas de algunos puntos de la ciudad y que están acorde a la letra del tema.

Recomendados

Ficha técnica

  1. Dirección a cargo de Rafael Tres
  2. La producción por de Pamela Guinea y Cinema 502.
  3. Fotografía por parte de Pablo Valladares
  4. Maquillaje: Eva Ravina
  5. Arte: Luisa González
  6. Management: Ana Lucía Moreno.

Acerca de Nina Índigo

La banda está conformada por los guatemaltecos Tita Moreno, Juancarlos Barrios, Luis Pedro González y Pepe Mollinedo, músicos que participan en otros proyectos musicales y que decidieron realizar una agrupación paralela y alternativa con la idea de presentar "música diferente", tal como lo han explicado en una oportunidad anterior.

Video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos