Espectáculos

Leonardo DiCaprio subasta una cena con él y Kate Winslet y fans podrían ganar

La Fundación de Leonardo DiCaprio llevará a cabo una gala benéfica en donde se subastará una cena privada con los protagonistas de "Titanic".

A 20 años del estreno de "Titanic", Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se reunirán por una buena causa.

El actor lo reveló por medio de su organización ecologista "Leonardo DiCaprio Foundation", la cual celebrará 26 de julio la tradicional gala benéfica en St. Tropez, Francia.

¿Quieres conocerlos?

Durante la velada, se subastará una cena privada con los famosos actores en un restaurante de Nueva York que ellos elegirán.

Recomendados

El afortunado o afortunada será quien puje más esa noche.

La gala organizada por el ganador del Oscar recauda fondos para diferentes fines, y desde 2008 ha destinado más de US$80 millones a causas medioambientales.

Este año, una parte de las ganancias de la subasta irán también a una campaña de GoFundMe para ayudar a una joven madre británica que necesita pagar su tratamiento de cáncer y en la que Winslet ha participado.

El exclusivo evento reunirá una vez más a las estrellas más famosas del mundo del entretenimiento, y tendrá una actuación especial de Lenny Kravitz.

La cantante Madonna y los actores Cate Blanchett, Emma Stone, Tom Hanks, Marion Cotillard, Penélope Cruz, Jared Leto, Kate Hudson, Uma Thurman son algunos de los que han confirmado su participación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos