Ariel Winter presume el nuevo tatuaje que se hizo en una parte muy sexy de su cuerpo

A sus 19 años, Ariel Winter tiene una razón más para presumir sus curvas. La actriz de “Modern Family" se hizo un nuevo tatuaje muy sexy en nombre del amor.

Por Ana Lucía Valladares

Ariel Winter se siente muy cómoda con sus curvas y no tiene miedo de presumirlas. Ahora, la actriz de “Modern Family” tiene una excusa más para mostrar su derrière.

En nombre del amor, la joven se hizo su tatuaje número 11 en el trasero con una frase repleta de amor incondicional hacia su novio Levi Meaden.

“Love risks everything and asks for nothing (El amor lo arriesga todo y no pide nada)”.

Tatuaje Ariel Winter Foto: Twitter

Winter compartió una sensual imagen en su cuenta de Snapchat donde aparece sin ropa en la parte inferior de su cuerpo dejando ver sus impactantes curvas y su nuevo diseño en tinta.

Hace unos meses, la pareja decidió tatuarse la mitad de un corazón cada uno en su mano. Además, también se hicieron diseños combinados en los dedos de una rebanada de queso y un frasco de mantequilla de maní en honor a sus apodos.

Thanks for having us @dodgers! Amazing night! 💙 #BlueDiamondGala

A post shared by ARIEL WINTER (@arielwinter) on

Ariel responde a las críticas

La actriz de “Modern Family” ha sido víctima de críticas por sus reveladores atuendos. Pero esto no hará que cambie su forma de vestir. Al contrario, Winter respondió a todos aquellos que la han señalado y le han dicho “prostituta”.

A sus 19 años de edad, Ariel publicó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje donde mostraba su molestia porque la gente se fije mucho en sus shorts.

“Es verano, supérenlo. Obviamente voy a estar usando la ropa mínima. No voy a sufrir con ropa de cuello de tortuga para complacer a todos”.

“Soy una chica normal, además no me estoy ‘embarrando’ en nada. Mis shorts me quedan y todo lo que estoy haciendo está bien. Por favor, dejen de criticar todo lo que todo el mundo hace”, escribió en su red social.

 

🍕🌊

A post shared by ARIEL WINTER (@arielwinter) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo