El pronunciado escote de Ariel Winter que acaparó las miradas y creó controversia

En la presentación de la octava temporada de “Modern Family”, Ariel Winter llegó con un ajustado y revelador vestido que llamó la atención y creó polémica.

Por Ana Lucía Valladares

Este miércoles fue la presentación de la octava temporada de “Modern Family” en el Teatro Wolf en Pasadena, California.

Y de todos los integrantes del elenco, Ariel Winter fue quién atrajo las miradas con un espectacular vestido de gala.

La actriz de 19 años de edad fue criticada por llevar un atuendo corto, muy ajustado y revelador, a comparación de sus compañeros, quienes llegaron con vestimentas casuales.

Incluso, la despampanante Sofía Vergara fue opacada con el atrevido vestido que llevaba su joven compañera.

Mi Familia Moderna😍😍😍 #academypanel

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Responde a las críticas

“¿Por qué tengo que llevar ropa informal como todo el mundo para el phothcall? ¿Por qué tengo que ser como los demás? ¿Por qué la gente no puede dejar que otras personas se sientan bien consigo mismo y hacer lo que quieren?”, contestó la actriz ante las críticas de por qué iba tan elegante a un acto rutinario.

 

😘

A post shared by ARIEL WINTER (@arielwinter) on

Con forme su fama ha crecido, Ariel Winter ha utilizado su popularidad para darle visibilidad a las situaciones de acoso que las jóvenes, como ella, sufren diariamente, especialmente en las redes sociales.

Incluso, la estrella de televisión recomendó a quienes se incomodan por sus decisiones, que simplemente dejaran de seguirla para poder vivir tranquilos.

"Si hay gente a la que no le gusta lo que hago, creo que deberían dejar de seguirme en las redes sociales. Si les ofende tanto mi estilo de vida, ¿por qué están tan obsesionados conmigo? Dejen de perder el tiempo odiándome tanto. Lo más sensato es dejar de seguirme y empezar a seguir a otras personas que se cubran todo el cuerpo, desde la cabeza hasta los pies. Si es que no me importa", señaló la actriz.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo