Espectáculos

Periodista mexicana pone en riesgo su matrimonio por besar a Carlos Vives

Una fan subió al escenario para darle un beso en la boca al cantante Carlos Vives, quien no opuso mucha resistencia. El video se viralizó de inmediato.

Hace unos días, el video de una mujer "robándole" un beso a Carlos Vives durante un concierto acaparó la atención de la prensa internacional.

La mujer resultó ser Aracely “Chely” Torres, una periodista mexicana que estaba acreditada para cubrir el concierto del pasado 13 de julio.

Ella trabaja como locutora en una emisora en Montreal, vive desde hace 17 años en Canadá, está casada y tiene un hijo.

Recomendados

No perdió la oportunidad

Previo al show, Torres se tomó una foto con el colombiano, pero cuando transcurría el tema “Carito”, la mexicana aprovechó un descuido de la seguridad y fue a darle un beso en la boca al cantante, quien no opuso mucha resistencia.

https://www.youtube.com/watch?v=GmD8Hc7QEI4

El video se viralizó de inmediato, el cual le ocasionó “bullying” en redes sociales y un problema con su esposo.

“Me da mucha tristeza que un beso haya causado tanto impacto y que las cosas que son realmente importantes no nos unan así. Me da mucha tristeza que en pleno siglo XXI esto se esté juzgando así poniendo en riesgo mi matrimonio”

Por medio de las redes sociales expresó su pena y pidió disculpas por lo sucedido.

"Quiero pedir una disculpa a toda la gente que me está siguiendo, pues en estos momentos no quiero dar ninguna declaración porque mi vida está completamente revuelta".

No le da importancia

Torres pidió disculpas también a la esposa del cantante, Claudia Elena Vásquez al señalar que se dejó llevar “por los impulsos”

"Soy su fan, amo su música y lo amo a él como artista".

La actriz no le puso atención a lo sucedido y en Instagram subió un video en donde Vives le lleva un enorme ramo de rosas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos