Espectáculos

10 años después, ¿qué fue de los conductores de “Otro Rollo”?

Hace 10 años se emitió el último programa de "Otro Rollo" y los presentadores más recordados que compartieron junto a Adal Ramones tomaron diferentes caminos.

Después de 12 años al aire, “Otro Rollo” transmitió su último programa el 8 de mayo del 2007. Aunque Adal Ramones actualmente continúa reviviendo algunos de sus más memorables monólogos en un tour en diferentes países de Latinoamérica y Estados Unidos, los demás conductores que participaron en el show tomaron diferentes caminos.

via GIPHY

Recomendados

Consuelo Duval: Dejó el programa para realizar el show cómico “La Hora Pico”, y varios años después condujo “Netas Divinas”. En el 2014 rompió su relación con Televisa por negarse a firmar un contrato de exclusividad. Se dedicó al teatro por un tiempo para luego regresar a Televisa en el 2016.

Roxana Castellanos: Trabajó junto a Adal Ramones por seis años y tuvo participaciones pequeñas en algunas telenovelas de Televisa. Fue la ganadora de la tercera edición de Big Brother y condujo el programa matutino “Hoy” hasta el 2012. Este año regresó al teatro con la obra “Conejo Blanco Conejo Rojo” donde debe improvisar por primera vez.

Lalo España: Después de estar en “Otro Rollo”, trabajó en cine, teatro y en reality shows como “Hazme reír” y “Serás Millonario”. En el 2012 declaró abiertamente su homosexualidad en Twitter, después de que su pareja sentimental Ranferi Aguilar falleciera.

Yordi Rosado: En el 2007 estrenó su programa “Está cañón” y produjo el show “Los Simuladores”, “Plan B”, “Zona Ruda”, y “De volada por México”. Lanzó una serie de libros para jóvenes bajo el nombre “Quiúbole con…” y “S.O.S. Adolescentes”, dirigido a los padres. Gracias a estos textos ha impartido talleres y conferencias familiares en los últimos 15 años. Realzó algunos doblajes, los más conocidos fueron en “Stuart Little 2” como el árbitro, y “Los Pitufos 2” como Hackus.

Mauricio Castillo: Participó en varias series de televisión y compartió como locutor junto a Yordi Rosado en el programa “Despierta mi bien despierta”. Es conductor del programa “Miembros al aire” junto a otros cómicos de Televisa. Dirige el show “Me caigo de risa” y “Recuerda y gana”.

Gaby Platas: En el 2003, participó en Big Brother VIP y 10 años después interpretó a Jackie en el show “Todo incluido”. Se enfocó principalmente en su carrera de actriz participando en telenovelas como “Clase 406”, “Las tontas no van al cielo”, “Por siempre mi amor”, “Hasta el fin del mundo” y recientemente le dio vida a Amapola Castañeda “Polita” en “Mi marido tiene familia”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos