Espectáculos

Sharon Stone sufrió un accidente con su bikini

La actriz enseñó de más

Sharon Stone disfrutó de un día soleado en la playa de Venice, en California, luciendo un bikini animal print, con el cual sufrió un accidente que provocó que enseñara de más.

Mientras caminaba por la arena, Stone sufrió un “descuido” con su traje de baño y uno de sus pechos quedó al descubierto. Para su mala fortuna el momento fue captado por los paparazzi.

Grosby Group Foto:

Recomendados

Grosby Group Foto:

Hace unos días, la estrella de Hollywood publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la que se le ve saliendo de la piscina, con un bikini negro con blanco. Junto a la imagen la protagonista de “Bajos instintos” escribió: “Está muy caluroso hoy”. La fotografía ya reunió numerosos elogios, que resaltaban lo bien que luce la actriz a sus casi 60 años.

Hay quienes se refirieron a la actriz como “forever young”. Sin duda se ve muy guapa y joven.

El año pasado, Sharon Stone generó un gran revuelo porque se animó a posar completamente desnuda a los 57 años para la reconocida revista Harper’s Bazaar. En la entrevista, afirmó que cuando comenzó a trabajar, recibió muchas críticas: “Todo el mundo decía que no era sexy y que no iba a conseguir trabajo por esta razón”. Sin embargo, en 1990, posó por primera vez desnuda en Playboy.

Esa sesión de fotos llamó la atención del director Paul Verhoeven y fue elegida para protagonizar la película “Bajos instintos”. Por este papel, obtuvo una gran fama en todo el mundo y se convirtió en una de las mujeres más deseadas del momento.

Gracias a su participación en este filme, consiguió una nominación como mejor actriz a los Globos de Oro. La famosa escena del cruce de piernas durante el interrogatorio en la comisaría forma parte de la historia del cine, y desde entonces, Sharon Stone ha sido considerada un icono sexual.

Recientemente Stone a través de sus redes sociales mostró a sus 137 mil seguidores su apoyo a Hillary Clinton en su carrera presidencial. Ambas aparecen juntas en una fotografía que la actriz también compartió en sus redes con el hashtag “imwithher (estoyconella)”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos