Espectáculos

El conmovedor mensaje del hijo de Chester Bennington antes de morir

El tercer hijo de Chester Bennington, a sus 11 años de edad, le envió un emotivo mensaje a su padre antes que decidiera quitarse la vida.

Con tan solo 11 años de edad, Tyler Bennington mostró el apoyo y gran amor que le tenía a su padre, Chester.

Después de que se conociera el suicidio del vocalista de Linkin Park el pasado jueves 20 de julio, ahora se ha viralizado una imagen donde se muestra el emotivo mensaje que le envió su hijo tan solo un mes antes de haber decidido quitarse la vida.

En la fotografía se observa una nota adhesiva en la taza de café del cantante deseándole un buen día y animándolo a amar la vida.

Recomendados

“Papi. Disfruta tu ensayo o lo que sea que vayas a hacer hoy. Ama la vida esta es un ‘castillo de cristal’. (en referencia a la canción de la banda, ‘Castle of Glass’)”.

Su madre, Talinda, fue la encargada de compartir este tierno detalle el pasado 2 de junio a través de su cuenta oficial de Twitter.

Dejó a seis hijos

El cantante de Linkin Park tuvo seis hijos con tres diferentes mujeres. En 1996, Jaime fue el primer descendiente, producto de una antigua relación con Elka Brand. Ella tenía un hijo llamado Isaiah, quien fue adoptado por el músico en el 2005.

Chester se casó por primera vez con Samantha, con quien tuvo a Draven en el 2002. Después se separó y se casó con Talinda, con quien tuvo a Tyler. En el 2011, le dio la bienvenida a las gemelas Lila y Lily.

Tags

Lo Último


Te recomendamos