Esposa de Chester Bennington publica supuestos mensajes en Twitter después de su muerte

Momentos después de conocerse la muerte de Chester Bennington, su esposa enviaba duros y confusos mensajes en su cuenta de Twitter.

Por Ana Lucía Valladares

Este jueves, el mundo del rock mostró su tristeza tras el fallecimiento de Chester Bennington. Sin embargo, entre la lamentable noticia que recorría el mundo, la cuenta de Twitter de la esposa del vocalista de Linkin Park mostraba duros mensajes.

“Nunca lo amé realmente, y no he sido ‘hackeada’, solo estaba con él por el dinero, duele decirlo”, se puede leer en uno de los crudos tuits.

Sin embargo, según medios internacionales, la red social de Talinda Bennington fue hackeada aunque en algunos tuits niega haberlo sido.

Momentos después, la cuenta de la esposa de del cantante fue recuperada y los mensajes fueron eliminados. Pero los astutos usuarios de redes lograron hacer capturas de pantalla haciendo que los tuits sigan circulando.

Mientras tanto, los fanáticos desataron su dolor y furia en contra del hacker indicando que es una falta de respeto, especialmente ante el mal momento que está pasando Talinda.

Un lamentable suicidio

El portal TMZ dio a conocer que el vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, se quitó la vida a los 41 años.

Las autoridades encontraron al cantante en su residencia privada en Palos Verdes States, en Los Ángeles County.

Su cuerpo fue hallado colgando, antes de las 9 de la mañana.

via GIPHY

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo