Espectáculos

Tyga revela las razones por las cuales no funcionó su relación con Kylie Jenner

Por primera vez, el rapero Tyga confesó detalles que muy pocos sabían de su noviazgo con la más pequeña del clan Kardashian y por qué terminaron.

A principios de este año, Kylie Jenner y Tyga terminaron su noviazgo, aunque ninguno reveló el motivo de la separación.

El rapero asistió a "The Breakfast Club", en la emisora de Los Ángeles Power 105.1, y confesó algunos nuevos detalles.

La pareja rompió en varias ocasiones y en la entrevista aseguró que no "perdió" a la celebridad, solo fue que tomaron caminos distintos.

Recomendados

"Empezamos como amigos y luego tuvimos una relación. No es una pérdida. Cuando tomas la decisión de no estar en una relación con alguien, tomas esa decisión, se van por caminos diferentes".

https://www.instagram.com/p/BNBgAPTBpZA/?taken-by=kyliejenner

¿Qué pasó?

El intérprete explicó que aún guarda cariño por su ex. Además, reveló que algunas personas influyeron para que la relación acabara.

"Tengo amor por ella, pero ya no estoy enamorado… Cuando estás con alguien, el primer año es mágico… después te das cuenta de mucha m**rda.

Creo que lo principal fueron muchas personas (mucha influencia externa). Y que ella es más joven que yo y que tenía que lidiar con eso.

Soy mayor así que puedo lidiar con esa percepción. Pero para ella, creciendo como creció, la imagen y la percepción lo eran todo", explicó.

https://www.instagram.com/p/BNAFqSKhEt1/?taken-by=kyliejenner

¡Agradece estar lejos de todo el clan!

El estadounidense dijo que no quiere volver a involucrarse con la familia Kardashian-Jenner.

"Hermano, no es para mí. Cuando estaba bien, estaba bien. Pero cuando estaba mal, estaba realmente mal".

Él siente que toda la "mala prensa" que lo rodeó durante la relación (incluyendo historias sobre sus problemas financieros), eran publicadas por  estar con Jenner.

"Desde los últimos siete meses que no hemos estado juntos, ¿ha habido alguna historia negativa? Todo lo que digo es que, a quien sea que controla este tipo de medios, no le gusta ver a los raperos con este tipo de mujeres, especialmente mujeres blancas jóvenes. Simplemente es así".

Finalmente, el artista opinó sobre cómo se siente sobre la nueva pareja de su ex, Travis Scott.

"No me siento de ninguna manera. "Ella y yo cortamos desde hace siete meses. Él no está mal. No tengo ningún rencor", puntualizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos