Las fotos más candentes de Lea Michele donde deja ver sus atributos

Lea Michele protagonizó unas candentes fotografías donde aparece usando únicamente un sujetador deportivo, mientras deja ver sus demás atributos.

Por Ana Lucía Valladares

Lea Michele captó la atención de sus millones de seguidores al compartir unas candentes fotografías donde usa poca ropa y deja ver sus atributos.

La estrella de Glee protagonizó uno de los momentos más candentes en Instagram. Con la descripción “NYC//bed series”, la actriz publicó imágenes donde luce solo un sujetador deportivo mientras cubre sus partes íntimas con ropa de cama.

bedroom series

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

Mientras que en otra foto, la también cantante luce un body negro y el cabello despeinado. Acá se puede apreciar el pequeño tatuaje que tiene en el trasero con la palabra “Finn”, en honor a su exnovio Cory Monteith.

bedroom series

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

Ambas imágenes llegaron a alcanzar más de 200 mil likes y 5 mil comentarios donde los fanáticos no dudaron en elogiar las curvas de la actriz.

Esta no es la primera vez que Lea Michele se muestra tan sensual en la cama. El pasado 27 de enero publicó una de las fotos más ardientes donde estaba recostada en una cama, sin ropa y mostrando su derrière, pero con la censura perfecta gracias a las sábanas.

NYC//bed series

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

Actualmente, se encuentra promocionando su nuevo álbum, “Places”, en el cual recuerda a su fallecida expareja, quien murió de una sobredosis en el 2013.

Presume sus habilidades haciendo yoga

Antes de asistir muy elegante a la 89º entrega de los premios OscarLea Michele causó furor en las redes sociales y dejó boquiabiertos a sus fanáticos.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías donde aparece en bikini, practicando yoga, ¡y sobre una tabla de paddleboard!

Paddle board yoga in Hawaii! 🌊✌🏻☀️

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

Tras asistir a los Grammy, la estrella de Glee se tomó unas vacaciones con sus amigas en Muai, Hawai.

Y, como no quiso perder su rutina de ejercicio, aprovechó el relajante lugar para hacer yoga. Además, demostró su gran equilibrio al hacer algunas posiciones sobre una tabla, en el mar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo