Espectáculos

El video de Mariah Carey bailando durante su último concierto se hace viral

Durante su último concierto, Mariah Carey causó confusión y hasta indignación entre sus seguidores por sus movimientos en el escenario a la hora de bailar.

Mariah Carey se ha caracterizado por tener una voz increíble y fama de ser una diva total. Millones de fanáticos alrededor del mundo siempre acuden a sus conciertos cada vez que se presenta.

Pero con su última actuación en Las Vegas quedaron muy decepcionados de la cantante.

La estrella se encontraba en el escenario y se mostró sin ánimo para bailar. A sus 47 años, decidió únicamente mover su cuerpo lo mínimo durante una coreografía y entregarse completamente a sus bailarines para que ellos hicieran la rutina.

Recomendados

Las críticas y burlas

Aunque Carey es más reconocida por su voz que por sus movimientos de baile, esto indignó tanto al público presente como a usuarios de redes sociales.

Unos la catalogaron de extraña, mientras otros señalaban que fue una estafa y que debería reembolsar el dinero de la entrada.

"Yo haciendo lo mínimo absoluto en el trabajo hoy", se lee en un tuit con el video de la presentación, logrando 26 mil retuits y 49 mil likes.

“¿La gente paga dinero para ver eso?”, comentaba otro usuario de esta red. Mientras que los memes se apoderaron del momento burlándose de Carey y su poco esfuerzo para bailar.

Hasta el momento, la cantante no se ha pronunciado al respecto y continúa con su gira por Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos