El guatemalteco Jay Colindres hizo un sensual twerking donde mostró de más

Mejor conocido por su personaje de "Esteban" en "Caso Cerrado", el guatemalteco Jay Colindres sorprendió con un atrevido baile en redes sociales.

Por Ana Lucía Valladares

El guatemalteco Jay Colindres volvió más sensual que nunca a sus redes sociales. Dejando atrás la frase que lo hizo famoso, “Estúpida, mi pelo, idiota”, el intérprete de Esteban en Caso Cerrado mostró su lado más sensual.

Con una entallada blusa blanca, y diminuto short que no le cerraba y tacones, Jay compartió un video donde aparece haciendo un atrevido twerking.

Incluso, sus movimientos de cadera dejaron al descubierto la tanga negra que llevaba debajo del short, dejando poco a la imaginación.

La Macarena versión 2017 – 😂 hace un año puse este vídeo

A post shared by Jay Colindres OFICIAL 💄 (@jaycolindres) on

“La Macarena versión 2017-hace un año puse este vídeo”, escribió en el video Jay. Aunque este video es de hace un año, Colindres consiguió causar polémica una vez más con sus alocados clips.

“Qué locaaaa!”, “Tiene hasta mejores piernas que yo”, “Diva se nace” y “Te creo que fue hace un año, porque no estás tan gorda a como ahorita”, son algunos de los comentarios que dejaron en el clip.

En pensativa mode… 🙃

A post shared by Jay Colindres OFICIAL 💄 (@jaycolindres) on

Lo matan en redes sociales

Jay (Esteban) Colindres murió víctima de una violación”, anunció un sitió web de noticias falsas. Sin embargo, algunos usuarios creyeron que esto se trataba de algo real y mostraron su luto por la supuesta muerte del popular personaje de “Caso Cerrado”.

La nota indicaba que el cuerpo sin vida de Esteban había sido encontrado en un bosque.

Ante esto, Colindres se vio en la necesidad de desmentirlo a través de su cuenta de Facebook.

“Ya perdí la cuenta de cuantas veces he muerto…. no hagan caso a los portales amarillistas. Aquí estoy vivita y culeando delicioso! Están cordialmente invitados a mi funeral jaja hay tamales y chocolate caliente yaaaass”, comentó el famoso actor y youtuber guatemalteco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo