¿El guatemalteco Jay Colindres tiene novio? La fotografía que creó rumores

Conocido por su personaje de “Esteban” en el programa “Caso Cerrado”, el guatemalteco Jay Colindres levantó sospechas de tener una nueva relación con otro hombre.

Por Ana Lucía Valladares

El pasado 21 de mayo, Jay Colindres, mejor conocido por su personaje de “Esteban” en el programa “Caso Cerrado”, compartió en sus redes sociales una fotografía donde aparece abrazado de otro joven.

Desde entonces, medios internacionales se han referido a este como el novio del guatemalteco.

Con la descripción “Long Beach Pride”, la fotografía alcanzó más de tres mil likes y comentarios donde los usuarios le preguntan si es su pareja y le dicen que se ve bien juntos.

Long Beach pride

A post shared by Jay Colindres OFICIAL 💄 (@jaycolindres) on

Pero, ¿quién es?

Sin embargo, quien aparece junto a Jay en la fotografía en realidad se trata de Paul Novoa, conocido por haber participado en “Big Brother Panamá”.

El joven se dio a conocer en el reality show como alguien de mente muy abierta y que le gusta ser independiente. Además, desde el inicio, declaró que no cree en la monogamia, le gusta experimentar y tener relaciones abiertas.

Paul se caracterizó en “Big Brother Panamá” por sus polémicas, tanto antes como durante el show. Después de su participación en el famoso programa, salieron a la luz fotografías donde el joven se mostraba sin nada de ropa, dejando sus atributos a la vista de todos.

Al salir de la casa donde convivió tres meses junto a Fergie Vergara, otra participante, concretaron su amor y se convirtieron en una pareja. Sin embargo, la relación no duró y al poco tiempo se separaron.

En su cuenta oficial de Instagram, Paul comparte fotografías de todos los lugares a los que viaja. Sin embargo, se desconoce si mantiene una relación sentimental con el guatemalteco Jay Colindres ya que el panameño no ha compartido ninguna fotografía junto a él, hasta el momento.

Únicamente comparte fotos de los paradisiacos lugares donde se encuentra, acompañado de bellezas femeninas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo