Integrante de la primera generación de “La Academia” bajó de peso y presume su nuevo cuerpo

15 años después de estar en la primera generación de "La Academia", Alejandro Danel perdió varias libras de más y luce muy diferente a como se dio a conocer.

Por Ana Lucía Valladares

Si viste la primera generación de “La Academia”, seguramente recordarás a Alejandro Danel. Aunque fue uno de los primeros alumnos en ser expulsados, se caracterizó por su potente voz y por ser un gran compañero.

Ahora, el cantante se encuentra en una de las mejores etapas de su vida al unirse al “Inseparables Tour” junto a la mayoría de exacadémicos.

Desde su preparación para el regreso triunfal a los escenarios, Alejandro ha sorprendido a los fanáticos con un drástico cambio físico.

Cuando estaba en “La Academia”, el mexicano tenía unas cuantas libras de más. Ahora, Danel luce una figura tonificada y musculosa.

El cantante se sometió a una dieta nutritiva y a una exigente rutina de ejercicios con la que logró ponerse en forma y dejar atrás la imagen con la que se dio a conocer hace 15 años.

Incluso, sus seguidores en redes sociales ahora lo elogian por lucir muy atractivo: “Te espero en mi casa”, “Guapo y sexy”, “Abdomen de acero”, “Muy sexy”, “OMG, tú muy bien”, son algunos de los mensajes que recibe el exacadémico.

#gym #workout #fitness #ejercicio #salud

A post shared by Alejandro Danel (@alexdanel) on

No fue el único en bajar drásticamente de peso

Desde que perdió aproximadamente 70 libras, Erika Alcocer no deja de presumir su nueva figura.

La gran ganadora de la segunda generación de “La Academia utiliza sus redes sociales para compartir fotos de la transformación que ha tenido desde hace varios meses.

Hace 13 años, Erika se dio a conocer en el reality show como una joven robusta, de cabello rubio y rizado, y con una gran voz.

Pero su viejo look quedó muy atrás y la cantante se siente muy cómoda con su nueva figura.

Ahora, la exacadémica hasta publica fotografías donde únicamente usa ropa interior inferior y una blusa, dejando al descubierto su plano abdomen.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo