Espectáculos

Ganador de “La Academia” fue rechazado para entrar a “La Voz México”

El ganador del tercer lugar en la primera generación de “La Academia”, Miguel Ángel Rodríguez, no logró clasificar para participar en “La Voz México”.

Si viste la primera generación de “La Academia”, seguramente reconoces a Miguel Ángel Rodríguez Chapital.

El ganador del tercer lugar tenía la intención de volver a conquistar al público con su prodigioso don así que acudió al casting “La Voz México”. ¡Pero no pasó la prueba!

Para su audición, Miguel Ángel interpretó la canción “Por ti volaré”. Sin embargo, de forma inmediata fue rechazado ya que, según el medio “La Taquilla”, su voz ya no es la misma que hace 15 años.

Recomendados

Su vida después de “La Academia”

Miguel Ángel, al igual que gran parte de la audiencia, sorprendió al ganar el tercer lugar del concurso ya que era uno de los favoritos para llevarse el gran premio.

Después de salir de “La Academia”, con un millón de pesos, un auto nuevo y un viaje, el cantante no tuvo éxito en su carrera.

En el 2012 fue visto atendiendo una venta de celulares usados, a pesar de que había anunciado que regresaría a los escenarios con un nuevo álbum.

Aunque fue rechazado de “La Voz México”, Miguel Ángel aún tiene esperanzas de retomar su carrera como cantante.

Ahora que se anunció la gira “Primera Generación, 15 años haciendo historia” donde participarán la mayoría de exacadémicos, Rodríguez se reunirá con sus compañeros del reality show para revivir su fama.

Tags

Lo Último


Te recomendamos