Espectáculos

A sus 47 años, Lucero causó furor al mostrar una parte de su cuerpo

Como en muy pocas ocasiones sucede, Lucero mostró una parte de su cuerpo causando furor entre los fanáticos por lo bien que luce a sus 47 años.

A unos cuantos años de llegar a los temidos 50, Lucero demostró que luce espectacular. La cantante se volvió tendencia al publicar una fotografía donde mostró su marcado abdomen.

PUBLICIDAD

Lucerito” compartió una imagen donde resaltaba la existencia de un horno de panadería que tiene más de 100 años. Pero lo que llamó la atención, sin dudas, fue su estómago al descubierto.

Esto es algo que sucede muy pocas veces por lo que la foto se volvió viral y los fanáticos se sorprendieron de ver la atlética figura de la mexicana.

Recomendados

Luciendo un crop top de flores y un short de mezclilla, Lucero demostró que lleva una vida saludable a sus 47 años de edad.

Las reacciones

Los seguidores no dudaron en aplaudir su plano abdomen y en elogiar la belleza de la también actriz con comentarios como “¿Cuántos años es que tienes? ¿20? Tú no cumples años, los descumples. Cada día más bella”, “Sabía que tenías un cuerpazo, pero wow me dejaste con la boca abierta de tan maravillosa que te ves” y  “Estás más plana que Belinda”.

La publicación ya cuenta con más de 37 mil likes demostrando que los años no pasan por Lucero y que sigue teniendo el título de una de las mujeres más bellas de México.

Tags


Lo Último