Espectáculos

VIDEO. El notorio playback de Lucero al cantar en programa en vivo

Después de tres años, Lucero hizo su regreso triunfal a Televisa y durante su presentación en un programa en vivo quedó al descubierto un notorio playback.

Después de estar vetada durante tres años, Lucero hizo su regreso triunfal a las instalaciones de Televisa.

La cantante fue la invitada de honor en el programa “Hoy”, no solo para recordar su trayectoria como actriz, sino para presentar su nuevo disco “Enamorada con banda”.

Los conductores recibieron con aplausos a la mexicana y no dudaron en recapitular la época en que Lucero apareció junto a otros famosos como Luis Miguel, Vicente Fernández y Lola Beltrán, así como sus participaciones en Teletón.

Recomendados

Sin embargo, algo que llamó mucho la atención fue cuando la cantante interpretó su primer sencillo “Hasta que amanezca” ya que dejó en evidencia que usaba playback.

Durante el segmento “Qué tanto sabes de Lucero”, los conductores junto con la cantante jugaron para poner a prueba sus conocimientos.

Con distintas escenas de antiguas telenovelas donde apareció la también actriz, los equipos debían adivina de qué producción se trataba.

En la ronda de preguntas, se hizo alusión al décimo disco grabado en 1993 por Rafael Pérez Botija, el cual incluye el tema “Sobreviviré”. Aunque Lucero aseguró que el nombre del álbum era “Solo pienso en ti”, en realidad se trataba de “Lucero”.

Lucero regresa a Televisa

Después de tres años de andar por aquí y por allá, Lucero vuelve a Televisa para sentarse de nueva cuenta en la silla de “La voz”, pero esta vez con los niños.

En estos tres años, la intérprete de “Sobreviviré” logró resolver una vieja demanda con Universal Music, quien posee parte del catálogo que perteneció a Melody, la anterior compañía que tenía firmada a la artista, y con tenía un problema de regalías.

Tags

Lo Último


Te recomendamos