FOTO. Paris Hilton presume el tatuaje que su novio se hizo "por amor"

La empresaria y modelo compartió en sus redes sociales una foto del tatuaje que su novio se hizo en su honor.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Paris Hilton y Chris Zylka cumplieron esta semana un año de noviazgo. Para celebrarlo a lo grande, el actor y modelo decidió grabarse para siempre el recuerdo de su amada en la piel.

Zylka se tatuó el nombre "Paris" en el antebrazo, con letras estilizadas al puro estilo de Disney.

Tras recibir la sorpresa, la empresaria estadounidense no dudó en compartir una fotografía del brazo de su novio en sus redes sociales, presumiendo su nuevo tatuaje.

"¡Qué chica afortunada! Mi amor me sorprendió y se tatuó mi nombre con la fuente de Disney. Y me dijo que yo soy su lugar más mágico en la Tierra y que él al fin encontró a su princesa de cuento de hadas", escribió la también cantante.

En otra publicación hecha el viernes, Paris recordó el colorido gesto de su novio y le agradeció por hacerla sentir "como una princesa de Disney cada día".

"¡Feliz aniversario, mi amor! Gracias por hacerme sentir como una princesa de Disney cada día. Eres mi caballero en armadura brillante y nunca me he sentido tan segura. Tú has cambiado mi vida de muchas maneras y me has demostrado qué es el amor verdadero. Eres mi mejor amigo, mi otra mitad y me haz hecho ver que existen cuentos de hadas y sueños realmente se hacen realidad", escribió acompañando varias fotografías junto a Zylka.

Otros usuarios de redes sociales, sin embargo, criticaron la decisión del modelo de tatuarse el nombre de Paris, argumentando que llevan muy poco tiempo de relación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo