Entérate cómo obtener un peluche original de Disney con los pañales de tus hijos

Al comprar pañales y toallitas húmedas Huggies puedes llevarte un peluche original de Mickey o Minnie. Conoce los detalles de la dinámica.

Por Paula Peinado

Huggies, marca líder de Kimberly-Clark, ha presentado una mecánica para premiar y consentir a sus clientes en Guatemala. La promoción Abracitos Huggies tiene el objetivo de llevarle una sonrisa a los más pequeños del hogar por medio de peluches originales de Disney.

En la compra de pañales o toallitas húmedas de la marca, te puedes llevar un peluche de Mickey o Minnie Mouse. ¿Qué te parece?

"Queremos premiar la lealtad de las mamás Huggies y darles la oportunidad de abrazar a sus pequeños con un precioso peluche, en especial con estos personajes tan queridos. Tenemos una alianza estratégica con Disney y por eso queremos darle algo especial a los guatemaltecos", explica Cynthia Samuels, activadora de la marca.

Huggies Paula Peinado

Los detalles

Para participar, debes presentar tu comprobante de compra de pañales o toallitas húmedas por un valor mínimo de Q199 en centros de canje de supermercados Walmart y La Torre. Luego podrás elegir tu favorito: Mickey o Minnie.

La promoción estará vigente hasta el 15 de agosto.

La marca cuenta con productos especializados como la línea Natural Care, que es dermatológicamente probada para darle a los bebés un ajuste ideal en las piernas y protección para su piel delicada. Tienen absorción frontal para los niños y central para las niñas. Estos pañales también tienen diseños de los personajes de Disney.

"Queremos premiar a las mamás con peluches originales, sin pedirles nada a cambio más que su fidelidad. Tenemos expectativas muy altas y nuestro propósito es darle una sonrisa a los niños", comenta Anthony Arguedas, gerente de marketing de Kimberly-Clark Guatemala.

Huggies Paula Peinado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo